• “Tu Colegio en Marcha” aboga por la cercanía

    Encabezado por Pepi Martínez, enfermera del 112, “Tu Colegio en Marcha” aspira a llevar las riendas del Colegio de Enfermería de Albacete. Esta candidatura explica que está compuesta por “un grupo de enfermeros asistenciales de pasillo, cama y paciente que, como tú, queremos avanzar hacia un Colegio transparente, cercano, abierto y participativo, que acerque a la Enfermería a la sociedad”.

    "Tu Colegio en Marcha"

    “Tu Colegio en Marcha” anuncia en las redes sociales que quiere “defender y promocionar los intereses de los profesionales enfermeros. Dinamizar los cauces de comunicación, adaptándolos a las necesidades actuales, para conocer la opinión de nuestros colegiados. Nuestras decisiones serán siempre aquellas que entre todos consensuemos, haciendo del Colegio un lugar cercano y útil en aquellos temas relevantes que nos afectan a todos”.

    Tu Colegio en Marcha” anuncia un proyecto cercano y útil en aquellos temas relevantes que nos afectan a todos

    Y esos temas en los que quiere hacer hincapié “Tu Colegio en Marcha” son:

    • Apoyo y desarrollo de especialidades.
    • Papel de la Enfermería en el actual y futuro modelo sanitario.
    • Actualización y modificación de Estatutos Colegiales.
    • Consolidar líneas estratégicas de trabajo para la formación continuada y la investigación.

    Dicha candidatura está encabezada por:

    • Presidenta: Josefa Martínez García, enfermera con 31 años de experiencia. Estudió en la UCLM y ha trabajado en diferentes ámbitos sanitarios. Actualmente se encuentra realizando su trabajo en la Gerencia de Urgencias y Emergencias, a la vez que coordina las prácticas del Máster de dicha especialidad en la UCLM.
    • Vicepresidente: José Miguel García Mollá, formado también en la UCLM, enfermero con 16 años de experiencia. Ha pasado por diferentes servicios y actualmente trabaja en la Unidad de Urgencias del Hospital General de Albacete.

    Todo el equipo que conforma la candidatura, como ellos mismos destacan, son profesionales en diferentes ámbitos sanitarios. Además, “Tu Colegio en Marcha” considera que las diferentes edades de los miembros del equipo imprimirán ideas novedosas para un colegio “dinámico, activo y transparente”.

    Email de contacto y sugerencias: tucolegioenmarcha@gmail.com

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *