• Dolor y lista de espera en Neurocirugía

    Carta de una paciente de Neurocirugía desde Albacete

    Una pena lo que está pasando en el Hospital General de Albacete en Neurocirugía, y supongo que en el resto de hospitales pasará lo mismo, pero el problema que les voy a comentar es mío propio.

    Carta de una paciente de Neurocirugía desde Albacete

    Llevo dos operaciones de espalda. La primera intervención la tuve en torno al año 1997. Todo salió bien, sin problemas, más o menos una lista de espera normal, aguanté 20 años de trabajo y de esfuerzos. La segunda fue en el año 2015. Hasta ahí también dentro de lo normal. Me incorporé a mi trabajo otra vez. Pero en 2018 empiezo otra vez con problemas, con muchísimo dolor, por lo cual empecé a llamar a Neurocirugía para coger cita.

    Entre pitos y flautas, no me llaman hasta que en julio de 2022 ya no podía más de dolores infernales y falta de movilidad en el trabajo, que al final tuve que abandonar.

    Me pusieron en lista de espera quirúrgica para fijarme las vértebras a raíz de irme por lo privado. Eso en 2022 y estamos en 2024 señores… ni cogen teléfonos, ni atienden en consultas ni nada… una auténtica vergüenza lo que estoy pasando de dolores e impotencia.

    Y lo más gordo va ahora, que estoy apta para trabajar. Y yo me pregunto: ¿Esos inspectores saben lo que es la palabra dolor?

    Alicia Sánchez García

    Un comentario

    1. Lo saben, pero les pagan para negar lo que es justo y evidente…
      Son “siervos “,de la Administración de turno.
      Puede que alguno se salve……

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *