• Nueva movilización por el Hospital de Villarrobledo

    Este domingo, 7 de abril, Día Mundial de la Salud, unos doscientos vecinos de Villarrobledo y de algunos pueblos cercanos se han manifestado en defensa de tanto del Hospital General como de una sanidad cien por cien pública en el área sanitaria. Han respondido así a nueva llamada de la Plataforma en Defensa de lo Público.

    Vecinos de Villarrobledo se han manifestado en defensa del Hospital General

    El pueblo de Villarrobledo lleva dos años de protestas

    El recorrido ha comenzado en la plaza en dirección. Así, al grito de “Este Hospital no se precariza”, “Sanidad pública”, “Gobierne quien gobierne la sanidad se defiende” o “Las listas de espera a ti también te afectan”, se ha ido desarrollando la manifestación.

    Al llegar al Hospital, la manifestación había recorrido casi dos kilómetros de distancia en un día de calor. Se trata de un acto más de una movilización que dura 24 meses en defensa de la sanidad pública en Villarrobledo y su comarca.

    Tras encarar la glorieta del Hospital, se ha recordado la importancia del trabajo del personal sanitario, al que también se ha enviado un aplauso por el trabajo y labor que realizan día a día.

    Al finalizar el recorrido, se ha leído el manifiesto de este mes, destacando la importancia del Día de la Salud.

    Hemeroteca

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *