• Cierre de campaña electoral a pie de hospital

    “La sanidad está en un túnel”. Con esta frase, el neurocirujano Vicente Calatayud resumía en una charla de la Sociedad de Medicina y Cirugía la situación a la que se enfrentan los pacientes. Y es que 32 años del PSOE en el poder y 4 del PP en la región han olvidado a un hospital, el de Albacete, que, si bien empezó siendo puntero, está, a juicio de sus profesionales, obsoleto. Y a este argumento se ha agarrado Ciudadanos para despedir su campaña electoral en Albacete.

    El Hospital General de Albacete ha sido el protagonista del cierre de Casañ.

    El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, Vicente Casañ, ha elegido el Hospital General Universitario de Albacete como fondo de su cierre de campaña.

    Casañ ha culpado al bipartidismo de “una gestión sanitaria nefasta”, citando como ejemplo la situación a la que se enfrenta el Hospital General Universitario de Albacete, con falta de quirófanos y tales deficiencias en pruebas diagnósticas que las listas de espera no hacen sino empeorar, como lleva repitiendo desde hace seis meses la propia Plataforma por un Hospital Público Digno.

    Casañ ha confiado en que los técnicos pongan solución a sus dos objetivos, que son la Sanidad y la Educación, de ahí que la imagen de despedida ha sido un hospital que lleva más de una década esperando una reforma y ampliación para la que, en la actualidad, no hay presupuesto asignado.

    cierre de campaña Ciudadanos Albacete.
    Cierre de campaña de Ciudadanos en Albacete con el Hospital General como protagonista.

    También le puede interesar:

    Seis candidatos hablan de Sanidad

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *