
Carta de agradecimiento a los profesionales de Traumatología del Hospital General Universitario de Albacete
Buenos días queridos amigos de Diario Sanitario, una vez más, me dirijo a vosotros para que me permitáis usar vuestro digital y, así hacer llegar mi agradecimiento en forma de carta, una vez más, al personal sanitario de la Primera planta de nuestro Hospital Universitario de Albacete, concretamente del área de Traumatología.
Todo es bondad y si a este don le añades la profesionalidad, la ética, el saber estar, en fin, que hasta se agotan los adjetivos.
Empezando por el equipo de limpieza, auxiliares, enfermeras, facultativos, médicos…
Todos los profesionales del Servicio de Traumatología de Albacete hacen que a enfermos y familiares, así como a cuidadores, la estancia les sea más benigna y llevadera, aunque en las habitaciones estemos como piojo en costura.
Yo no sé cómo pueden permanecer tras doce horas de jornada esbozando la sonrisa en sus rostros y acudiendo a las innumerables llamadas de auxilio que les solicitamos.
Gracias, gracias, gracias, gracias y gracias y por favor hago un llamamiento a nuestros políticos. Más plantilla y menos fotografías. Aunque no se quejen, están extenuados.
Miguel A. Pineda (Albacete)
