• El certamen ‘Cuéntame tu TFG’ se consolida

    El Campus de Albacete ha acogido este miércoles la entrega de premios de la tercera edición del certamen ‘Cuéntame tu TFG’, que ha contado con el apoyo de colegios profesionales y sociedades científicas en el empeño de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Diario Sanitario por impulsar tanto la divulgación científica como el valor de los trabajos fin de grado en Ciencias de la Salud.

    El Campus de Albacete ha acogido este miércoles la entrega de premios de la tercera edición del certamen 'Cuéntame tu TFG'.
    El acto ha tenido como maestro de ceremonias al periodista Román Escudero.

    Ocho ganadores en la tercera edición

    El valor de “contar cosas difíciles con palabras sencillas”

    En esta tercera edición, María Pinto Luna, Carolina Yébenes, Pedro Villoldo Sánchez, Manuel Alfaro Gómez, Luis Moreno Gómez, Álvaro Gallardo, Javier Díez Peláez y Sandra Machado García se suman a Beatriz de GraciaRaquel PuertasMiguel Ángel CaballeroMaría Cristina AlgarOsane Romero PardoJesús Ruiz CifuentesAlfonso Lafuente Puentedura y Santiago Coronado Mezcua, ganadores de las dos ediciones anteriores.

    Así, Diario Sanitario, con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha y de la mano de la Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i), lanzaba en 2021 la primera edición del certamen ‘Cuéntame tu TFG’, con el fin de que los alumnos de Ciencias de la Salud dieran a conocer su Trabajo Fin de Grado (TFG). Para ello, los participantes han tenido que resumir su TFG en un artículo de 600 palabras donde ha primado el tono divulgativo.

    Además, en esta ocasión, los alumnos han contado con el reconocimiento de las sociedades científicas SOMIMACA, Socampar y SEMG, así como de los colegios de Terapia Ocupacional, Logopedia, Farmacia, Enfermería y Podología, que les han entregado un cheque de 300 euros.

    Como ha destacado el vicerrector de Política Científica, Antonio Mas, este certamen ha valorado “contar cosas difíciles con palabras sencillas”, con el fin de que sus logros lleguen a todos los públicos.

    Ganadores

    Apoyo de colegios y sociedades científicas

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *